ZAMAK Electricidad y Domótica. Conócenos

Quiénes somos

Somos una empresa de montajes eléctricos de baja tensión con una acreditada experiencia en el sector, especializada en reformas de todo tipo de viviendas, locales y oficinas. También diseñamos e instalamos sistemas domóticos .

Ofrecemos soluciones específicas a cada cliente, personalizando cada diseño y adaptando las instalaciones a las necesidades particulares de cada proyecto.

Nuestra empresa se encarga tanto de las instalaciones de electricidad como de los sistemas domóticos; no necesitamos terceros. Esto garantiza a nuestros clientes un servicio integral, profesional y de calidad.

Profesionalidad, innovación  y calidad son nuestro compromiso y su garantía.

Equipo

En ZAMAK Electricidad y Domótica ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo con la más alta cualificación para realizar proyectos y trabajos de reformas e instalaciones eléctricas.

Nos gusta ofrecer servicios innovadores, que den solución a las necesidades de nuestros clientes de la forma más rápida posible, sin perder calidad en los resultados.

Estamos a su disposición para asesorarle de manera personal en todo lo referente a su instalación eléctrica y/o domótica, adaptándonos a sus necesidades.

Cómo trabajamos

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción total del cliente con el servicio prestado.

Somos una empresa seria: cumplimos los plazos de entrega y sólo utilizamos materiales de calidad y las mejores tecnologías existentes.

Respetamos la legislación vigente y aplicamos rigurosamente el REBT.

Nos dirigimos a empresas y particulares de toda la Comunidad de Madrid, prestando una amplia variedad de servicios, con presupuesto sin compromiso y sin cobrar desplazamientos.

Call Now Button